Abogados de Accidentes de Auto en Seattle. Community Law Firm, PLLC: Manejando accidentes de auto, camiones y mordeduras de perro en Seattle, Bellevue, Everett, y las áreas de Tacoma.

Community Law Firm, PLLC – Sirviendo al estado de Washington

En Community Law Firm, PLLC, nuestros abogados en accidentes de auto en Seattle se esfuerzan por brindarle a nuestros clientes una representación legal, personalizada y profesional. Ya sea que fue lesionado en un accidente de auto o de camión, o si fue mordido por un perro, usted puede confiar en que nuestros abogados de lesiones en Seattle no le permitirán a las compañías de seguros abusar de usted.

El problema más grande en casos de lesiones personales no es quién es el culpable. La pelea más grande es el monto que usted merece a causa de sus lesiones. Aun cuando la compañía de seguros acepte su responsabilidad, buscaran pagarle lo menos posible por sus lesiones. En muchas ocasiones, ellos no aceptaran ni siquiera compensarlo por sus gastos médicos completos.

Entendemos que las lesiones que resultan a causa de un accidente de auto o de camión, o por una mordedura de perro, le pueden complicar mucho la vida. Nosotros entendemos eso, si usted sufrió daño a causa de la negligencia de un tercero, usted quiere ser recompensado por sus lesiones de manera justa. Nosotros entendemos que usted ha sufrido demasiado y lo último que necesita es agregar más estrés al tener que lidiar con las compañías de seguros. Si usted necesita un abogado de lesiones en Bellevue o en Seattle, ¡Estamos aquí para usted!

Si usted busca un abogado de accidente de auto en Seattle, un abogado de accidente de camión en Seattle, o un abogado de mordedura de perro en Seattle, Community Law Firm, PLLC le brindará la representación legal que usted merece.

Community Law Firm, PLLC – Los Abogados de Accidente de Auto en Seattle:

  • Proporcionan consulta inicial gratuita y sin obligaciones.
  • No intentaran llegar a un acuerdo hasta que usted se sienta listo.
  • Lo mantendrán informado acerca de su caso en todo momento.
  • Proporcionan convenio de honorarios contingentes – nosotros no cobramos nuestros honorarios hasta que no haya un acuerdo en el veredicto del jurado.

SI USTED SE HA LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE AUTO O DE CAMIÓN LLAME HOY A NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE AL (425) 350-3581


ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTO EN BELLEVUE & SEATTLE: TIPOS DE CASOS DE LESIONES QUE MANEJAMOS

En Community Law Firm, PLLC – Abogado de accidente de auto en Seattle, representamos personas que han sido lesionadas a causa de la negligencia de otro. Los tipos de casos que manejamos incluyen:

  • List itemAccidentes de Auto
  • List itemAccidentes de Camión
  • List itemAccidentes de Motocicleta
  • Accidentes de Bicicleta
  • Accidentes Peatonales
  • Mordeduras de Perro
  • Muerte por Negligencia
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones de Médula Espinal
  • Negligencia Médica

 

ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE: DETERMINANDO SUS DAÑOS

Determinar una cantidad monetaria para su caso no siempre es tarea sencilla. Por supuesto, ciertos daños como daños a la propiedad y gastos médicos son relativamente sencillos de calcular. Sin embargo, es complicado calcular daños como el dolor y sufrimiento de perder placer y por trastornos emocionales. Únicamente un abogado de accidente de auto con conocimientos puede determinar una cantidad monetaria para dichos daños.

No se olvide que un abogado de accidente de auto en Bellevue o Seattle puede evaluar su caso únicamente después de que usted haya sido examinado por los médicos y hayan determinado sus daños por completo, así como el costo total de sus tratamientos actuales y los que requiera en un futuro.

PARA DISCUTIR SU CASO CON UN ABOGODO DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE, LLAMENOS AL (425) 350-3581

ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE: NUESTROS HONORARIOS

 

Los honorarios de abogados por nuestros servicios legales para accidentes personales de auto son simples. Si usted no recibe una recuperación, a nosotros no se nos paga. Esto significa que mientras usted no reciba una indemnización o un acuerdo, nosotros no cobramos nuestros honorarios. Si existe una recuperación, típicamente cobramos 1/3 de su acuerdo o del monto establecido por veredicto del jurado. Raras veces, cuando el caso es complicado, podríamos cobrar un poco más que eso. Pero le haremos saber todo antes de que usted acepte contratarnos.

 

ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE: POR DÓNDE EMPEZAR

Usted debe de hablar con un abogado de accidente de auto en Bellevue o Seattle lo más pronto posible. Nos puede contactar por correo electrónico a Abogados@CommunityLawPLLC.com o por teléfono al (425) 350-3581. También puede llenar la forma de contacto que se encuentra a la derecha y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

How Can We Help You?

Need A Free Consultation? Make An Appointment